SpalanCovid-19
Hoy más que nunca es muy importante que las empresas, desde nuestras trincheras, realicemos un esfuerzo, no solo por el bienestar de nuestros colaboradores y clientes, sino de todo el sistema productivo.
Esto se dice más fácil que llevarlo a cabo, pero ciertamente, las crisis, son áreas de oportunidad y tiempos para aportar y reinventarnos.
Por lo mismo es muy importante que las empresas comprendan la trascendencia de seguir comunicándose eficientemente con sus clientes en estos tiempos, siempre dando la mejor cara y animo por un mejor futuro. Es tiempo de ser empáticos y solidarios.
Cómo siempre pasa, después de la tormenta, viene la calma, así que debemos esforzarnos y aprovechar esta coyuntura para regresar más fuertes que nunca.
Debemos identificar áreas de oportunidad en este nuevo reordenamiento mundial y entender a nuestros consumidores, utilizar más eficientemente los recursos y potenciar nuestras capacidades por medio de la tecnología y la información. Hoy más que nunca, sobre todo en el sector de servicios, las alianzas colaborativas entre empresas harán que podamos ofrecer productos más integrados y satisfacer de mejor manera las necesidades de nuestros clientes.
En fin, debemos entender que vienen nuevos y mejores tiempos, estamos convencidos. Solo hay que entenderlo y adecuarnos.
Juntos salgamos adelante buscando un efecto WOW que vuelva a impulsar la industria al camino que México como sociedad y país merece.
Spalancati