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Johnnie Walker presenta su nueva botella de papel

Si hay un punto de inflexión donde todas las marcas deben poner atención y creatividad en la manera de acercarse a su público, es ahora.

Uno de los aspectos más importantes que las marcas de gran consumo están reevaluando son la continuidad o cambio en el uso de sus envases, buscando representar a sus marcas de una manera más sostenible empleando materiales reciclados o compostables en su packaging, o creando embalajes biodegradables.

Así la más reciente empresa que se suma a la tendencia, es Diageo junto con una alianza hecha con Pulpex Limited, empresa especializada en el diseño, fabricación y producción de botellas generadas con diversas pulpas sustentables; han anunciado que la primera marca que empleará esta nueva tecnología es su Whisky: Johnnie Walker Black Label

 

Así con un nuevo diseño que deja atrás el uso del producto mismo, sus matices de color y los reflejos de la luz ante el vidrio ahora la marca apuesta a un elegante y simplificado envase aplicado a 2 tintas a la botella misma y blanco para un contraste perfecto.

La creatividad en este caso, no únicamente la lleva Diageo y su producto manteniendo aún con un empaque nuevo su identidad de marca, sino a Pulpex Limited que ha creado un amplio consorcio de empresas líderes en productos de consumo en categorías no competidoras, haciendo que su tecnología pueda ser empleada de una manera mucho más amplia. 

Al momento posee alianzas con compañías tan importantes como Unilever y PepsiCo, que han anunciado ir presentando nuevos socios a finales de año.

 

Esta nueva botella de papel de Pulpex Limited permitirá a muchas marcas ofrecer sus productos en envases más sostenibles sin comprometer los estándares en materias de calidad o seguridad alimentaria. 

 

Los objetivos son claros:


1. Empujar a la marca hacia un lugar más amigable con el medio ambiente en su constante “Keep Walking”.

2. Tener empaque que como característica tengan el ser totalmente reciclables en los flujos de residuos estándar.

 

Lo que habrá que esperar es ver el tipo de campaña de publicidad que produzca Diageo enfocada en el promover las bondades y beneficios de este tipo de producto.

 

En Spalancati estamos comprometidos con una visión renovada hacia los nuevos esquemas de sustentabilidad en la comunicación y estrategia creativa, que puedan ofrecer nuevas oportunidades a las empresas y sus productos en un mercado que exige evolución, no solo para volverse distintos, sino para brindarle un distintivo a su público meta.

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