shutterstock_1466186471
Creación-Adan-1
Creación-Adan-Blog
shutterstock_1466186471
Creación-Adan-1
Creación-Adan-Blog

TAN LEJOS Y A LA VEZ TAN CERCA

En este momento en el que en México es declarada la Fase 3 y estamos en la parte más intimidante de esta pandemia, sabemos que cada día que pasa estamos más cerca de poder retomar poco a poco la normalidad y ver la luz al final del túnel.

Creo que lo más importante, será aprender de las enseñanzas que esta crisis nos está dejando y aprovecharlas en el futuro, pues al final del día, para eso nos sirven las crisis; para resurgir más fuertes y preparados.

El mundo no va a dejar de ser mundo, y la gente no va a dejar de reunirse y socializar, es más, si me apuran un poco, apreciaremos más la compañía de nuestros seres queridos, amigos y familiares, emplearemos mejor nuestro tiempo, daremos el justo valor a las cosas y reduciremos nuestro materialismo. Al mismo tiempo, tomamos conciencia de lo que es ser empáticos y solidarios con la gente… con el mundo.

No es que el futuro sea fácil, casi nunca lo es. Sin embargo lo tenemos que encarar con la convicción ni siquiera de estar como antes de la pandemia, sino mucho mejor en muchos aspectos.

El momento más obscuro de la noche es poco antes del amanecer, así que a hacer gala de lo que siempre nos ha caracterizado como nación, pues ante las más adversas circunstancias siempre salimos adelante, somos la definición perfecta de Resiliencia.

Dante Castillo

Director General Spalancati Comunicación.